De sniffers va la cosa

Hola en el trabajo tengo instalado un programa tipo sniffer que controla lo que hago y dejo de hacer como puedo comprobar que me esta siguiendo y como puedo bloquearlo o camuflarme para que no siga mis pasos un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que saber como se llama el archivo que se carga para empezar a Sniffar tus cosas. Ejemplo si el archivo es snifer.exe(no es que se llame así, es un ejemplo), si usas XP, pues buscalo en la lista de servicios que está en: Inicio>Ejecutar>pones services. Msc y das a enter, busca el nombre del archivo o servicio a la derecha en la lista y lo seleccionas y busca la opción Detener, con esto deja de funcionar, luego si quieres volverlo a poner haces lo mismo pero selecciona Iniciar. Si ésto ultimo no lo haces al reiniciar el pc él solo se iniciará.
Ya me dirás...
Hola, en el ordenador tengo windows vista, como tengo que hacer ¿?, este programita lo instalo una empresa que lleva el servicio tecniko aquí, en caso de que lo ande activando o desactivando, como tu me comentas, se podría detectar esto, por cierto una cosa que no te comente acerca de la red, es que es por cable no es wifi y que todos los odenadores estamos conectados a un servidor por cable, bueno aver que me comentas un saludo y gracias por la ayuda prestada
Si tienen un servidor, seguro que controlan a todos los usuarios. Cuando vean el informe de tu PC se darán cuenta de que no tecleaste nada(porque desactivaste el programa), y sospecharán que hiciste algo. En el vista funciona igual lo que te dije del comando services. Msc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas