Acceso A internet con router
Mi problema es que tengo dos router, el primero es Linksys, lo configuré y me trabajó bien una semana, ahora ya no trabaja, lo vuelvo a configurar igual y ya no me da acceso a internet(en eso es lo que no trabaja), lo he probado en varios pc's y es lo mismo; yo tengo un modem adsl que me instaló mi isp, y como te digo ya no quiere trabajar para acceso a internet. La ip que me da mi ISP es dinámica, de manera que al configurar el router dejé automático el DHCP, y lo único que varié de la configuración que trae por defecto el router es la seguridad que le puse WEP para colocarle una contraseña a mi red. La verdad es que he reseteado el router pero sigo sin acceso a internet, ademas algunas veces no me deja entrar siquiera a la página para configurar de nuevo el router. También lo probé en otros modem y nada(sigue sin acceso a internet). La verdad estoy loco y me urge una solución.
El otro es un D'Link y este si no me quiere dejar ni siquiera ingresar a la página de configuración, ni reseteandolo un buen rato, entonces recibo sugerencias, pues yo soy novato en esto y me puedo estar equivocando en alguna aciion en la configuración.
De antemano te doy mil gracias en lo que me puedas ayudar y si me puedes ersponder pronto gracias de nuevo.
El otro es un D'Link y este si no me quiere dejar ni siquiera ingresar a la página de configuración, ni reseteandolo un buen rato, entonces recibo sugerencias, pues yo soy novato en esto y me puedo estar equivocando en alguna aciion en la configuración.
De antemano te doy mil gracias en lo que me puedas ayudar y si me puedes ersponder pronto gracias de nuevo.
4 Respuestas
Respuesta de estrujones
1
Respuesta de sepher
1
Respuesta de Andres Maroto
1
Respuesta de kamisoft
1