Monitor de conexiones vpn

Por fgavor ayudame con lo siguiente: tengo 10 conexiones VPN y necesito algún software que me permita monitorear de forma simple cada una de estas. Mi idea es algo así como un software que muestre una señal verde cuando todo este bien y si algo falla cambie a rojo o quizá algo similar pero que me permita saber de tan solo ver laq pantalla que todo esta bien o algo anda mal. Mi idea es también de que este software función en base a pings.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún programa actualmente que lo haga, si conozco una empresa que ofrece éste servicio pero claro te costará dinero:
http://www.sarenet.es/SARENET/Servicios/Redes_Privadas/Gestion.htm