Configuración de red

Buenos días
Sabes tengo un problema después de haber eliminado algunos virus pero me falta eliminar un virus llamado win32/Ntsky.N por que mi antivirus solo lo reconoce pero no lo elimina el problema es que después pasarle el antivirus ya no puedo ingresar a internet entonces entre en el panel de control y me di cuenta que desaparecien los iconos de configuiracion de red ya que quería ingresar de nuevo el ip y demás cosas .Lo que quiero saber si hay algún programa que se pueda descargar para recuperar los iconos o tal vez sea por el virus que desaparecieron. Desde ya gracias ah tengo windows xp

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que trabajas con windows.
¿Has mirado en el admdor de dispositivos si tu tarjeta de red esta reconocida y OK?.
Si es así, puedes optar a restaurar tu sistema a un punto de restauración anterior.
inicio > ejecutar > rstrui.exe
Y luego pasar un antivirus online actualizado, p.e: http://housecall.antivirus.com
Otra forma seria probar con el editor de políticas de grupo:
Inicio > ejecutar > gpedit. Msc > config. Usuario > plantillas administrativas > red > conexiones de red > Y aquí puedes deshabilitar cualquier restricción a las propiedades de red, miralo con calma.
Y en el caso de que este mal detectada la tarjeta de red, reinstala el driver
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas