Como unir 2 ADSL

Tengo un pc, con una linea adsl funcionando de tipo usb. Por otra parte tengo un switcher automático en el mismo pc donde conecto otra linea adsl en este caso router, que va al switcher, y el switcher al pc por tarjeta de red. Cómo puedo unir el caudal de ambos adsl, sólo consigo que me funcione una.
Un saludo y muchas gracias, por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio... para la conexión con el modem, tu pc debe tener una ip de internet y para la conexión con el router, debes tener una ip de lan que se conecta a la ip lan del router y sale a internet.
Lo que te pasa, es que la conexión por modem funciona siempre porque ve las ip's directamente y la del router no, ya que por la conexión del router tu maquina llega a internet mediante un gateway, es decir, que todo lo que no este en su red, va a ir al router.
Y lo que pasa es que el PC ve todo en su misma red y no necesita ir al router, ya que tiene una ip ( la del modem ADSL) que si la ve en su red ( o por lo menos llega a ella).
Se que hay hardware que puede unir los caudales de RDSI ( routers RDSI) pero no se si los hay para ADSL.
Informate en algún centro de hardware para comunicaciones.
Gracias por tu respuesta. Pensaba que se podría hacer nada más que configurando de alguna manera las ip's y los gateways de la red... Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas