Ayuda redes wi fi
Holasss, bueno sabes me prestaron una tarjeta de red inalambrica ( encore electronic wireless 802.11g 54mbps pc1 adapter ENLWI-G2) ( uso windows xp y mi pc es pentiun IV, main bro... Intel) y pues despues de conectarlo le adicione una antena exterior esas de las que hay para hacer en internet, y despues instale su driver de la tarjeta y su programa de coneccion ( REALTEK Wireless LAN Utility) y pues con este programa detecta como 14 redes inalambricas pero la mayoria de muy baja señal del 20 al 40% pero hay un par que tiene una señal buenas del 60% y pues es a las que me quiero conectar, ademas estos AP es de señal libre sin candado, pero cuando trato de conectarme no lo logro, no me logro asociar y pues creo que tiene bloqueada el acceso de cualquiera tarjeta de red por el MAC y creo que ademas esta desactivado la auto configuracion ip, dns,... , ya he provado algunos programas como el aircrak y pues aunque no se usarlo bien este programa parece que no es compatible con la tarjeta de red que estoy usando, y el kismet solo corre sobre linux y pues la verdad nunca he usado el linux pero de todos modos lo voy a instalar linux cuando termine de descargarlo, tambien use el CommView for WiFi y tampoco creo que es compatible con mi tarjeta porque no corre el programa, y bueno quisiera que me indicaras otro programa con el que probar o decirme como conectarme de otra forma a esa red. Porque la red esta sin odificar solo tiene una restriccion de MAC y ademas algunas te puedes conetar pero despues de conectarte sale un mensaje de que tengo acceso limitado o nulo, y pues tegno ademas un par de preguntas: - cuanto en porcentaje de señal se necesita para conectarse a una red? - todos las tarjetas con chip atheros son conpatibles con estos programas antes mencionados? - que tarjetas me recomiendas para comprarme y que sean compatibles con estos programas y ademas que sea mas o menos economicas porque hay varias AP cerca a mi casa no a mas de 1 km
Bueno de antemano agradezco de cualquier ayuda, sugerencia y recomendaciones, bueno espero tu pronta respuesta hasta luego.
Bueno de antemano agradezco de cualquier ayuda, sugerencia y recomendaciones, bueno espero tu pronta respuesta hasta luego.
1 Respuesta
Respuesta de dogduck
1