Lentitud en la red
Hola, trabajo en una empresa llevando el mantenimiento informático, pero también me tengo que encargar de la red y no tengo ni idea, voy aprendiendo cosas poco a poco. El caso es que desde hace 2 días, internet va muy lento. Mis acciones ha sido, mirar el tráfico a través del programa wireshark (que tampoco controlo mucho), pero no he visto nada anormal de exceso de tráfico, hemos pasado el antivirus a todas las máquinas y hemos encontrado algún troyano. También lo ha pasado en los servidores y en la intranet había muchos virus y troyanos, utilizamos NOD32, que me desifectó todos menos los troyanos, pasé el Ad-aware 2008 y parece que los ha eliminado, pero al hacer de nuevo el test de velocidad, (tenemos 3 Megas), la bajada no está mal 2110, pero la subida está entre 70-80. Ya no sé que hacer, ni a que puede deberse, ya que como comentaba hasta hace 2 días iba bien y no se ha realizado ningún cambio, ni en configuraciones ni en cableado. También y si no es un abuso me gustaría que me pudierais ayudar, indicándome, que programas o de que manera se controla una red. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de cuncuman
1