Modem de Ono

Hola amigos:
Tengo internet contratado con Ono, tengo un modem motorola que tiene una entrada de cable que es un coaxial como los de antena y luego sale un cable que es parecido a los de tenefono y que va al ordenador. Pues bien lo que me gustaría hacer es lo siguiente:
Tengo un router de telefónica wifi y querría adaptarlo sustituyendo el motorola por este que es wifi y ademas me permitiría navegar en cualquier sitio de la casa, pero no se como hacerlo por que no tiene entrada para cable coaxial. Os agradecería que me echaseis una mano.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes cambiarlo. Por que no tiene cable coaxial, pero si puedes conectar el wifi al de ono, y "enseñarle" al de wifi que es un punto de acceso o puente, de modo que cuando intente acceder a la red, lo haga a través de un cable cruzado hata el de ono, y los pcs irán conectados hasta en de wifi.
No se si me he explicado bien.
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, creo que te he entendido voy a ponerlo en practica, no que no se si sabre hacer es enseñarle al wifi que es un punto de acceso, no se moso se hace eso, pero lo intentare.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas