Conexión entre 2 Pc.
Hola. Mi pedido tiene que ver con la configuración en el TCP/IP. Tengo una pc con 2 placas de red, una conectada al módem de adsl y la otra conecta (con cable cruzado) a la 2da pc. Tengo Win XP en ambas. Necesito saber los IP para configurar. ¿La pc conecta al modem con una placa SiS191 Ethernet Controller y tiene como IP 192.168.1.10 y como Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1. Cuáles serían los que debo colocar a las otras placas?
Ayúdeme por favor porque usé el asistente del XP para cpnfigurar y la cosa fue peor. Consigo conectar pero cada vez que se enciende o apaga la segunda pc se corta la conexión a internet en la primera. Quise quitar las conexxiones y rehacerlas y no puedo, solo me permite reparar o desactivar pero no eliminar.
Gracias. Espero su respuesta.
Ayúdeme por favor porque usé el asistente del XP para cpnfigurar y la cosa fue peor. Consigo conectar pero cada vez que se enciende o apaga la segunda pc se corta la conexión a internet en la primera. Quise quitar las conexxiones y rehacerlas y no puedo, solo me permite reparar o desactivar pero no eliminar.
Gracias. Espero su respuesta.
Respuesta de molten
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de sepher
1