Servidor

Hola
¿Por qué es mejor tener un servidor pagado?
Ventajas y desventajas
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Te cuento que no siempre es necesario ni mejor un servidor pagado, ya que si te conectas por un modem todo depende que lo que te ofrecen, un servidor gratuito solo te cobra lo que navegas como una llamada común, por ej en argentina los 3 minutos de navegación con un servidor gratuito cuestan 0,50 centavos, lo que es caro para los que navegamos mucho, por otro lado, un servidor telefónico con numero 0610 los 3 minutos cuestan 0,15 centavos, pero tienes que pagar 35 pesos por mes, como veras, todo depende de cuanto vas a navegar y que quieres de tu proveedor, yo personalmente pago 140 pesos por mes, algo así como 40 dolares por mes, pero tengo navegación ilimitada y no gasto teléfono, ya que es una conexión vía aérea, lo que me da una velocidad de 10 mb/ps, lo que es un servicio excelente, lo que tienes que analizar es cuanto puedes pagar y que quieres de tu proveedor.
Espero que esto te sirva para decidirte, cualquier cosa consúltame de nuevo.
Yo mer refería a un horting bueno no emporta el error fue mio
¿Es qué yo tengo mi computador como servidor de mi propio sitio web que es mi ip pero porque es mejor uno pagado que uno gratis?
Saludos
En lo que a hosting se refiere, pasa casi lo mismo que con respecto a los servidores, uno gratis siempre tiene muchas personas dejando su página en el a cambio de que permitas publicidad de otros en tu página, en la mayoría de los casos vos no podes elegir dicha publicidad, por lo que podes tener cualquier cosa en tu página, por otro lado, un hosting pago ofrece mayor confiabilidad de equipo, (en teoría), y tu página tiene solo lo que vos quieres que tenga, nadie puede agregarte nada.
Como en todo lo que existe en la red, lo que es pago tiene su version gratis, pero lo gratis no siempre es lo mejor.
Por otro lado si vos tienes tu propio servidor, te darás cuenta que tienes que tener en cuenta los gastos de conexión, y equipo, por lo que un desperfecto lo tienes que arreglar vos, mientras que un servidor pago o gratuito en la red corre con sus gastos, uno pago te ofrece conexión las 24 horas y si falla corre con los gastos ya que existe un contrato de por medio, (entre vos y la empresa que te ofreció el servicio), mientras que uno gratuito es muy probable que tenga horario de atención, y que si se descompone no tenga que darte ni siquiera explicaciones.
Nuevamente espero que esto te sirva, quizás te pueda explicar detalles técnicos si me decís que estas buscando específicamente...
Respuesta
Las ventajas de un servidor de pago son varias. La primera es que no tienen más publicidad que la que le quieras poner tu (si quieres)Después no tienes restricciones de subida o bajada de información (siempre dentro de los límites contratados) Nadie te borra nada, si cuelgas algo estará allí hasta que lo borres, en los gratuitos según lo que subas es posible que te lo borren a los pocos días. No suelen quitar nada, tanto si es legal como si no (siempre dentro de unos límites) Puedes incluir programación (en algunos gratuitos también) Suelen dar mayores garantías ante desastres (si el servidor se cae lo levantan e incluso puede que recuperen información)
¿Los inconvenientes? Pues básicamente la factura que tienes que pagar.
Khepper es dios