Cable del monitor a la torre

Hola, tengo dos ordenadores y quiero ponerlos en red, ¿entonces puedo quitar el cable que va del ordenador al monitor con el ordenador encendido y el monitor apagado?, lo que quiero hacer es quitar el cable que va ordenador 1 al monitor, y ponerlo del ordenador 2 al monitor, podría pasarle algo al ordenador que este encendido el monitor permanecería apagado, es una duda tonta, gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No es recomendable conectar nada con alguna de las partes encendida tanto el pc como el monitor, claro que si apagas el monitor y lo cambias al otro y luego lo enciendes es más difícil que te pase algo, tu decides.