Pantalla de Laptop

Disculpa, en verdad no sabia en que categoría poner mi pregunta, por que todas van dirigidas a programación, pero si pudieses ayudarme, seria increíble!
Desde hace un tiempo, supongo que alguien hizo caer mi laptop, una Compaq Presario V300, y la pantalla no esta del todo fija, es decir, se mantiene vertical pero se tambalea pues no está totalmente, se mueve de adelante hacia atrás cuando me desplazo con ella y cuando la empujo suavemente con el dedo (es un poco complicado de explicar pero espero haberme hecho entender..)
No se si se desaflojo un tornillo o que tengo que hacer para mantenerla bien firme...

2 respuestas

Respuesta
1
Pues si continuas en ese estado akabará rompiéndose del todo. La pantalla va fijada a la karkasa por un par de pernos que solo la dejan girar de arriba a abajo.
Si está suelta quiere decir que se le ha kaido el perno o kaskillo que la debe sujetar.
Es como un klavo pulido que entra en un kaskillo y la sujeta. Hazlo mirar ya mismo o los cables que la konektan se romperán.
Y entonces si que te tokará ponerle una pantalla nueva y eso amiga.. sale tanto o más que una portátil nueva.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
Mmm.. y para eso habría que desarmarla y todo, es decir, ¿con un técnico o lo puedo hacer "caseramente"? Porque no veo nada atornillable que tenga que ver con la pantalla a la vista..
Esa parte mekanika va recubierta por la karkasa plastika que tu ves y tocas. Hay que desmontarla obviamente por ambos lados para poder llegar al perno. Depende un poco de cada fabricante y modelo. Hoy en día son casi todos .. integrados ne la karkasa.. por lo que toca desmontarla.
Mucho mejor alguien que sepa... las portátiles tienen mucho truco.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ahh ok!
Genial, gracias por tu ayuda! :)
Un plazer... espero l osoluciones. Evita por ahora.,.moverla y cerrarla. Asientala kon la pantalla abierta hasta ke le deas solución.
Suerte y ciérrame la preguntita.. para que no quede colgada.
Chao
Respuesta
1
Efectivamente la pregunta no va aquí ... pero si te puede servir de algo la info .. después de tanto tiempo :S .. he estado mucho muy ocupado con el trabajo y pido una disculpa por la demora, pero espero me comprendas :P
bueno ... generalmente las laptops, al voltearlas ... del lado de la pantalla y a la orilla ... tienen unos tornillos ... checa que estén bien apretados, si vez algo fuera de su lugar .. mandame más datos y la revisamos con calma ;P ..
Generalmente llevan esos tornillos, fijados en una base metálica, y embonando unas "patitas" ... si alguna se rompió ... necesitarás remplazarla, es muy sencillo y podrías incluso repararla tu .. pero bueno, lo dejo a tu consideración lo ideal es que el chequeo lo realice el personal capacitado
un saludo
regálame una visita

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas