Pantalla de laptop

¿Hola, qué tal? Disculpa, en verdad no sabia en que categoría poner mi pregunta, por que todas van dirigidas a programación, pero si pudieses ayudarme, seria increíble!
Desde hace un tiempo, supongo que alguien hizo caer mi laptop, una Compaq Presario V300, y la pantalla no esta del todo fija, es decir, se mantiene vertical pero se tambalea pues no está totalmente, se mueve de adelante hacia atrás cuando me desplazo con ella y cuando la empujo suavemente con el dedo (es un poco complicado de explicar pero espero haberme hecho entender..)
No se si se desaflojo un tornillo o que tengo que hacer para mantenerla bien firme...
Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo entender que se cayó el portátil y la parte de las bisagras(por decirlo así)de la pantalla esta muy sueltas y no dejan fija la pantalla. Lo único que puedes revisar son los tornillos de la bisagras de la carcasa de la pantalla que pueden haberse aflojado(a veces vienen tapados con un taponcito de goma), y si están flojos, apretarlos con la herramienta adecuada, siempre y cuando no se haya roto algo interno que ya no puedes arreglar, claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas