Ayuda router inalambrico
Hola, voy a ver si me explico bien, tengo internet con telefónica desde hace tiempo, cuando lo contrate me mandaron un kit que se llamaba kit terra adsl home, que era un modem por usb y un cd de instalación, me lo mandaron oor correo y lo instale yo, luego un día me subieron la linea a 1 mega y hace poco me llamaron por teléfono y dijeron una oferta para aumentar la linea a 6 megas pero me dijeron que con el modem que tengo al ser antiguo podía ser que no cojeria los 6 megas, me lo han actualizado me pone que va a 6 megas, pero hay veces que no va muy bien y muchas veces cuando llaman por teléfono se me corta de internet, e cambiado los filtros por si era por eso pero funcionaba peor, me supongo que tendré que cambiar el modem y ahora viene mi duda, no entiendo mucho de esto de redes y quería coger un router por wifi, ¿tengo qué coger el de telefónica?, o podría comprar uno en un centro comercial y una vez que lo tenga, ¿tendría qué seguir utilizando el modem por usb?, ¿Cómo tendría que instalarlo?, espero haberme expilcado bien, muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de molten
1