Problema con una red interna

Hola, buenas tardes.
Tengo una red interna para una oficina con 6 ordenadores, un disco duro externo que hace las veces de almacen de todos los archivos que usamos todos, una conexión ADSL de 3 Mb, y 2 impresoras conectadas en red, todo esto conectado a través de un HUB . Hace unos meses esto funcionaba bien aunque con una conexión que no llegaba a 1 Mb. Pero entonces nos fuimos a otra oficina, encargamos una conexión de 3Mb y hemos puesto la misma red que teníamos antes pero todo va mucho más lento (internet no) incluso aunque solo haya un ordenador encendido y el disco duro la red va muy lenta. Espero que me puedan ayudar, ya que no se cual es el problema.
Reciban un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La razón por la que esta lenta es que estén tus lineascon ruido y o le hub no sirva,, prueba coin conexiones nuevas equipor por equipo y saltaras el problema
Gracias por contestar mi pregunta, pero no se que es lo que quieres decir con conexiones nuevas equipo por equipo. Me puedes explicar que tengo que hacer, gracias.
Un saludo y hasta pronto
Tienes que desarmar tu red y conectar un equipo primero y checar la velocidad,, si es lenta, tienes que remplazarel cable que va a el HUB,, así para todos los equipos, al remplazar el cable no hay cambio,,, prueba con otro HUB
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas