Hola a ver si me puedes ayudar es las unidades de disco duro de mi pc no están funcionando normalmente ya que cada vez que intento abrirlo sale una ventana para que seleccione con que tipo de programa quiero abrirlo como si fueran solo un archivo a ver si me contestas te lo agradecería mucho ya que nadie me contesta la pregunta gracias
1 respuesta
Respuesta de molten
1
1
molten, Reparacion de equipo de computo e instalacion de REDES...
Esa pregunta no va aquí pero bueno .. si sabes un poco porque no compartir, el problema parece ser que de alguna forma has o te han dañado el registro de windows, específicamente con lo que respecta al explorer de microsoft, y las asociaciones de archivos, es decir que si abres un archivo.doc <-- lo asocie la maquina con microsoft office WORD .. y lo habra con dicho programa, esta anormalidad del funcionamiento de windows es reparable cargando un punto de restauracion de windows XP, si no has creado un punto de restauracion o no tienes instalado el servicio, será imposible que restaures la situación, asi que te recomendaría entonces que se reinstale el sistema operativo y todos los programas que necesites en tu pc, de igual forma te recomiendo que primero la chequen por si fuera un virus la causa de este problema, te recuerdo que posiblemente la causa sea causada tmb por un mal funcionamiento del equipo o algun daño fisico en el disco duro que te provoca el mal funcionamiento, si al reinstalar windows y checar el equipo con un buen antivirus "avast o similar" sigues con problemas entonces podría ser una falla del hardware "disco duro o memoria" Un saludo Regálame una visita