Abrir puertos Emule

Hola, quiero abrir los puertos de mi router para el emule y por más que lo intento me da error tras error el modelo de mi router es Router AMper Xavi x8821r mi SO es Windows Vista Home premium si puedes mandarme un e-mail de contacto te mando una captura de pantalla de los errores que me da una y otra vez (ya no se como configurarlo me he rendido) me he guiado desde este video tuturial http://www.adsltodo.com/conectabox-1000b-xavi-8821r/ y nada lo configuro como lo explica el tutorial y me da error, no se si tendrá algo que ver, he formateado mi ordenador hace unos días he igual ha afectado algo a mi router si quieres echar un vistazo a mi panel del router y me lo puedes configurar te lo agradecería (luego una vez configurado cambio la contraseña por una nueva por seguridad) para entrar a mi router 192.168.1.1
Usuario 1234
Contraseña 1234
Cualquier otro dato que te haga falta dímelo.
Un saludo
Respuesta
1
El tema es el siguiente. Tienes que fijarte primero si cada vez que enciendes el pc te da una ip diferente, por que si no esto no funciona, me explico, tu le quieres decir al router que todas las conexiones a los puertos 4662 4672 de la mula, las lleve a un pc con una ip, hasta hay todos de acuerdo, pero claro, si cada vez que enciendes el router o el pc le da una ip diferente, ya no te funciona el invento,
luego esta decirle al firewall, que te deje, que en el vista, no se como se hace por que no lo he probado, ni tengo, ni lo quiero, solo me ha dado dolores de cabeza, y también si tienes antivirus, también de lo mismo, a todos los programs que te hagan de "portero" con loas conexiones les tienes que decir que la mula, puede pasar sin problemas.
En el router se llama "virtual servers" o algo así, donde pones la ip del pc, más los puertos, pero te tienes que asegurar de que siempre sea la misma ip.
Mi mail, MDJ guionbajo S algarroba HOTMAIL punto COM ya me dices algo, y si hablamos por el msn, veremos que tal funciona.
Hola, tienes un e-mail mio con capturas de pantallas en tu e-mail.
Un saludo
Acuérdate de`puntuar aunque sea para que los demás me puedan preguntar, y saber somo te ha ido y si te ha funcionado algo,
saludos,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas