Impresora vía wifi

Hola, por favor me podías ayudar estoy intentando conectar la impresora vía wifi y no puedo.
Te cuento he instalado el software de hp de la impresora he creado una conexión de equipo a equipo tanto el portátil como la impresora se conectan pero parece que no se ven y no puedo imprimir tengo panda instalado lo deshabilito desde el icono y también deshabilito el fireware de windows pero no se ven al intentar copletar la instalación de la impresora me dice que no encuentra la impresora.
Por favor ayuda estoy así desde hace dos meses y ya no se que hacer.
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
No se cual es el modelo de impresora. Yo lo que haría es, desinstala todo el software de la impresora, coge el manual de instrucciones (parece una tontería pero a veces si no se siguen al pie de la letra dan estas complicaciones) sigue todo paso por paso.
SI aun así no consigues hacerla funcionar piensa que puede ser un fallo de la impresora, HP tiene teléfonos de soporte en los que un operador te guía durante el proceso de instalación, puedes solicitarlo de forma gratuita, Epero que te sirva de ayuda.
Hola gracias por responder el modelo es:
hp photosmart c 7280 multifuncion
Lo de desinstalar ya lo he probado y nada.
Gracias
En esta página web, selecciona tu sistema operativo y a continuación descarga los drivers actualizados y lo más importante, las actualizaciones criticas
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3204785&lc=es&cc=es&dlc=es&submit.y=4&submit.x=8&lang=es&cc=es