Tengo un router 3.com con wifi

Buenos días.
Tengo un router 3.com y mi pregunta es si puedo usarlo como una tarjeta wifi, pues yo tengo un router zyleg de telefónica con wifi, pero lo tengo conectado a un ordenador de sobremesa, lo cual me obliga a tener el router al lado para no cablear toda la red pues tengo dos portátiles y el fijo. Mi pregunta ben concreto es si puedo usar y como hacerlo el de sobremesa conectarle el router 3.comy configurarlo no se como es lo que pregunto, para usarlo como una wifi del portátil.
Saludos vguillamonv
{"Lat":81.7231876182116,"Lng":-112.640633583069}

1 respuesta

Respuesta
1
Todos los puntos de acceso, tienen la opción de poder configurarse como cliente, en este caso, conectas el pc por medio de la tarjeta de red al punto de acceso, y el punto de acceso lo configuras como cliente, en ese momento te saldrán todas las redes inalámbricas que detecte y te conectas a la tuya.
Por desgracia, el 99% de los routers inalámbricos, no permiten esta opción. De todas formas para salir de dudas, te metes en la configuración del router, ve ha apartado de wireless, y tienes que buscar la opción que supongo se llamara "modo", ahí vendrá las diferentes formas en que se puede configurar tu router ("punto de access, repetidor, cliente, etc") si ves que la opción de cliente no esta, no podrás aprovecharlo para ese fin.
Cualquier duda, me la comentas.
Perdona cuando dices, punto de access, repetidor, cliente, etc te refieres al router 3.com o al de telefónica zyleg.
Saludos vicente
Me refiero al 3com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas