Compartit internet pc a ps3

Hola a ver si me explico el internet me llega me diante una tarjeta tipo celular se llama USBConnect 881 de AT&T osea que me llega directamente a la compu no utilizo modem, quiero compartir mi internet a la ps3 logro hacerlo con un switch marca netgear de 5 puertos, pero el internet me va lento en la ps3, ¿escuche qué si abro puertos mejorara la conexión pero no se como hacer eso? ¿Alguien me podría decir como abrir puertos del switch o de la play3?

1 respuesta

Respuesta
1
Hi !
¿Casi te entiendo pero exactamente como compartiste internet? ¿Usando qué?
¿Modem(usb)---pc---netgear---ps3?
si es asi, ¿Hablilitaste la comparticion de conexion a internet de windows xp? ¿Te conectas usando una conexion pppoe o un software propietario de at&t?
Pista checa si el firewall de tu pc esta activado...
Más detalles ayudarían a resolver este problema...
Hola gracias por responder, si me conecto con un software propietario de at&t y si habilite la compartición de conexión a internet, pero esta vez conecte directamente la compu a la play3 ya no uso el switch, me habían dicho que utilizara uno, pero al parecer no es necesario, la conexión me sigue lento, al parecer el problema es la tarjeta USBConnect881, que se supone que me debe dar una velocidad de descarga de 800kb y no me da ni 300kb,
El problemas es la velocidad de tu conexión ya que el ps3 no la esta recibiendo "limpia" ya que solo le llega el remanente que tu pc le deja libre antivirus, explorer, actualizaciones toolbars y eso, lo que pudieras hacer es tener una sesión exclusiva para la ps3 sin antivirus actualizaciones y demás que consuman ancho de banda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas