Como puedo conectarme a la red

Buenos días:
Mi pregunta son dos en realidad, te pongo en situación, yo antes tenia ono wifi con un router o como se diga scientific atlanta, es negro y tenia una entrada de la señal de ono y una antena con la que me cubría toda la casa, me quite de ono y en el bar que trabajo de camarera a escasos 100metros de mi domicilio disponen de wifi y me quisiera coger la red wifi del bar, y ahora mis preguntas ¿si al router ese que tengo le cambio la entrada del cable del ono por una antena, me valdría para poderme conectar a internet?
¿ he estado mirando aparatos por si no me valiera el router y la verdad que miro las características y me suenan a chino y me gustaría que me dijeses para que es cada carcteristica? Y si me tendría que comprar una antena y también si no te importa decirme para que son las características
un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tenias un router wifi, el mismo router te puede servir de repetidor y amplificar la señal para eso tendrás que conectarlos por el protocolo WDS, cada router es un mundo y no te lo puedo decir paso a paso pero tiene que ser muy parecido a este manual:

http://www.tp-link.com/mx/article/?id=227

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas