Problema con modem router

Hola ! Vaya por delante mi agradecimiento, te expongo el problema por si me puedes orientar:
He instalado hace unos días un moem router D-Link DSL-2640B, la cosa es que funciona correctamente pero el PROBLEMA ES: que las llamadas que recibo en mi teléfono Domo, no se identifican indica " sin datos"algunas veces, otras sí se identifican.
He realizado unas pruebas cambiando los microfiltros de los teléfonos que tengo y la cosa sigue igual, si apago el modem router va OK
Espero no darte demasiado trabajo
Un saludo Carlos
Respuesta
1
Checa si tu teléfono tiene salida de linea como puente, a que me refierio:
Que la conexión sea así:
Tu linea----------tu teléfono
                              *
                              *
                              tu modemo router
                                                  *
                                                  *Tu pc
De esta manera tu teléfono siempre recibirá los datos de las llamadas antes que nadie.
Muchas gracias por rersponderme tan rapido, te quería enviar un pequeño esquemita de mi conexión pero no se puede pegar aquí
Sobre lo que me comentas, el teléfono no tiene otra conexión o toma que no sea la que va al aparato.
La linea entra en casa y se divide a dos teléfonos y el modem-router y cada teléfono lleva su correspondiente microfiltro la conexión con el PC es wi-fi.
Muchas gracias de nuevo
Lo que pasa aquí es que al recibir una llamada a veces el modem capta los datos referente a la llamada antes de que llegue a el teléfono y por eso no los muestra y la única opción que veo es invertir las conexiones del modem y del teléfono pero para mejor preferencia seria usar un teléfono con entrada salida de linea
Muchas gracias por las orientaciones que me has dado, intentare conseguir otro tipo de teléfono.
Gracias otra vez por tu dedicación
Saludos Carlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas