No puedo acceder a mi router

Hola, tengo tres ordenadores en mi casa y una conexión wifi. Sólo puedo acceder a la configuración del router desde uno de ellos. El router está conectado por cable de red a uno de ellos y los otros 2 ordenadores por wifi. El caso es que desde uno de los que están conectados por wifi es el único con el que deja entrar al router. Otro antes dejaba acceder y de repente un día dejó de poderse acceder desde ése. El otro es nuevo lleva poco tiempo funcionando y desde un principio no se ha podido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente alguien se haya hecho con tu router crackeando tu clave wep y esté haciendo modificaciones.
Gracias por tu respuesta, pero no creo que sea algo así, porque desde la pantalla de status del router, se ven todos los equipos conectados, los movimientos, etc... creo que puede ser algo acerca de alguna actualización de windows o alguna opción en alguna configuración del ordenador que haya que activarse/desactivarse... No se.
Pero gracias de todos modos
Un saludo
Tu mismo te has respondido, pero no te guíes por los logs, pues el que se hace con la clave wep, si tiene la clave por defecto del fabricante del router, puede igualmente eliminar los registros de movimientos.
Gracias de nuevo, la verdad es que esto de las redes es más complejo que la madre que lo parió. Llevo detrás de esto del router un mes (desde que lo tengo) y he estado en varios foros y demás y nadie me lo soluciona del todo. Gracias de todos modos.
Te aconsejo que busques un manual de router que tengas para aprender a configurarlo correctamente. Mira por aquí y empapate bien antes de meter mano al router:
http://www.monografias.com/trabajos42/configurar-routers/configurar-routers.shtml
Es complicado, pero merece la pena. Y si tienes dudas siempre puedes consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas