Router Cisco 2700 Desconfigurado

Experto recibe un saludo. Tengo un router cisco 2700 y al hacer una practica sobre transferencia mediante tftp del archivo del NOS, algo ocurrió y falló, lo grave es que ahora al querer entrar a configurar el router no permite ya que al momento de encenderlo (ya conectado con cabel rollover desde una terminal) solo aparecen signos raros y ni siquiera carga el bootstrop. Te pido que me ayudes a resolver este problema.
Gracias. Carlos Virgilio Saucedo Durango, Mx

1 Respuesta

Respuesta
Ya, haber, lo primero para descartar que sea problema del router, y ya que me ha pasado varias veces eso de ver símbolos y signos raros... es que verifiques el baud rate de la puerta serial... que debería ser 9600, 8 bits de datos, paridad NO, Control flujo NO..
Cuéntame como te fue y si puedes mandame un pantallazo con los caracteres raros que te muestra, porque si con eso no te muestra ni siquiera el rommon, tendrías que investigar que se puede hacer, o comprar una rom nueva y montársela al equipo, pero eso ya son palabras mayores...
Cuéntame como te fue
http://www.cisco.com/en/US/products/hw/switches/ps607/products_tech_note09186a0080094955.shtml
http://www.cisco.com/en/US/products/hw/routers/ps233/products_tech_note09186a008009464c.shtml
Ok. Ya hice lo que me recomiendas, incluyendo con todas las opciones que vienen en el cuadro de dialogo del Hiperterminal y aun así me siguen saliendo signos raros pero desde el momento de encender, no aparecen los créditos del SO o version o los primeros mensajes. Se que no es un problema físico de algún componente de hardware. Gracias.