Seguridad

Alguien me puede dar el nombre de algún programa de seguridad que se puede usar primero a prueba antes de comprar y que sea bueno.
{"Lat":36.3770678398368,"Lng":-6.10015869140625}

1 Respuesta

Respuesta
Si por programa de seguridad entiendes antivirus o similar, no hay problema, todos estos programas tienen una versión de prueba de un mes y lo puedes descargar en cualquier página de internet. En cuanto a bueno, es cuestión de gustos y necesidades, gratuitos tienes el avg y el avast, para ordenadoers potentes tienes el Panda, el mcafee o el Norton y para ordenadores menos potentes el bitdefender o el nod32.
Si tienes cualquier duda..