Bloqueo de computadoras

Hola expertos, les comento el siguiente problema a ver si me pueden dar una mano, estoy en una empresa que tiene una infraestructura considerable de redes, son 3 pisos, cada uno con un switch, y en el tercero se encuentran los servidores de dominio, imopresion, etc... Hoy ocurrió algo sumamente extraño.. En un momento se bloquearon las comunicaciones entre las máquinas y los servidores.. Y además entre las máquinas de cada piso.. El problema puede haber sido originado en un switch del tercer piso.. Pero mi pregunta es.. ¿cómo pudo haber afectado un switch ( a pesar de que esté conectado con los demás switches) a la comunicación entre las máquinas de otros pisos?
Gracias por sus aportes

1 respuesta

Respuesta
1
Para contestar esa pregunta necesitaría más datos, información de los switch, ¿los equipos se quedaron? ¿No respondían? ¿Salia algún error? Si se quedaron bloqueado seria por la tarjeta de red, es lo único que los comunica.
¿No seria una subida de tensión?
Gracias por tu respuesta, llegamos a la conclusión de que ha sido un envenenamiento ARP porque al reiniciar el problema se soluciono.. y hay varios virus en la red que están cargándola demasiado. Muchas gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas