Red local

Hola raamp:
Tengo dos ordenadores conectados mediante una red LAN. Compartimos archivos e impresora. Hasta aquí todo muy bien.Lo que no sé como configurar es compartir Internet.No consigo que los dos ordenadores estén conectados a la red a la vez.
Tengo Windows Millenium. Lleva incorporado un asistente para redes locales y pongo en uno de ellos que sea la "pasarela" para el otro; pero no hay forma.
Espero que me puedas resolver este problema, quizá sepas los pasos para configurar los dos ordenadores.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En Windows Me existe un servicio para compartir Internet que debes instalar, viene con el Sistema...
Ahora yo te recomiendo que instales un Servidor Proxy, este programita se instala en un pc(el que tenga el modem o conexión directa) y comparte con el resto la conexión.
Ahora bien te recomiendo el más facilito de instalar, es muy bueno: Se llama AnalogX y bájalo de acá : http://www.analogx.com/files/proxyi.exe
Te insisto que es facilísimo de instalar, y ademas toda la seguridad de un proxy... además posee un archivo donde vienen las instrtucciones de configuración que son mínimas.
Sólo debes configurar los clientes, en el Internet Explorer(también te explica eso)...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas