¿Cómo puedo comunicarme con un ordenador del cual estoy robando la red wifi?

Hola, hace algunos días compre una lap, la cual al encenderla detecto una señal de internet sin protección y ahora tengo internet gratis, sin embargo no estoy a gusto y quiero saber como puedo mandarle un mensaje a su ordenador para ayudarle con una parte del costo del servicio. Tal vez me juzguen de loco pero ni modo. Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, he pensado en salir a las casas a preguntar pero no creo que sea conveniente

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente para los usuarios ocasionales de wifi, en algún momento nos hemos conectado a una red sin protección sin el permiso correspondiente de la persona que posee la conexión, lo verdaderamente correcto es no utilizar ese servicio y si lo puedes hacer, por ejemplo que sea un vecino tuyo seria bueno que le avises a modo de comentario que puedes ver su señal desprotegida pero que no la usas, muchas veces resultara en que la persona agregará seguridad extra y no veras más la señal, o en ese mismo instante podrías hacerle la proposición de compartir el gasto.
Todo está en que tan buen vecino eres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas