Hola, me llamo Ernesto y soy de Córdoba, Arg. Estoy empezando con el tema redes y tratando de configurar una LAN en una escuela. Quisiera saber como puedo controlar los perfiles de usuario y la disposición de elementos del escritorio en clientes W98. El Servidor es NT4 Gracias desde ya.
Respuesta
1
1
Anónimo