Duda sobre configuraciones en jacks y RJ-45!
Me llamo Alfredo y son algo nuevo en esto de las redes, tengo una duda y haber si me puedes ayudar; voy a conectar en red 25 computadoras utilizando el siguiente material:
- Conectores RJ-45
- Cable paralelo
- Jacks
- Concentrador o Hub
Bien ya esta todo listo solamente falta empezar a realizar las conexiones y es ahí donde me entro una duda.
Resulta que me dijeron que en el jack voy a usar la configuración "B"
Naranja B/ naranja
B/verde B/ azul
Azul Verde
Cafe B/ cafe
Y en el otro extremo del cable terminare con los conectores RJ-45 usando la siguiente configuración:
B/ narnja Naranja
B/ verde Azul
B/ azul Verde
B/ cafe Cafe
Y que la configuración que voy a utilizar en los cables que van del jack a la PC es la misma que la anterior.
Entonces mi duda es que ¿si es correcto estas configuraciones?.
OK´s de antemano muchas gracias y espero que me puedas sacar esta duda muy pronto, ya que necesito tener listo este trabajo para antes del Sábado 31 de agosto
Sale
- Conectores RJ-45
- Cable paralelo
- Jacks
- Concentrador o Hub
Bien ya esta todo listo solamente falta empezar a realizar las conexiones y es ahí donde me entro una duda.
Resulta que me dijeron que en el jack voy a usar la configuración "B"
Naranja B/ naranja
B/verde B/ azul
Azul Verde
Cafe B/ cafe
Y en el otro extremo del cable terminare con los conectores RJ-45 usando la siguiente configuración:
B/ narnja Naranja
B/ verde Azul
B/ azul Verde
B/ cafe Cafe
Y que la configuración que voy a utilizar en los cables que van del jack a la PC es la misma que la anterior.
Entonces mi duda es que ¿si es correcto estas configuraciones?.
OK´s de antemano muchas gracias y espero que me puedas sacar esta duda muy pronto, ya que necesito tener listo este trabajo para antes del Sábado 31 de agosto
Sale
1 Respuesta
Respuesta de juanmitodoex
1