Red casera
Hola, quisiera hacerte una pregunta, resulta que tengo dos pc con windows ME y quiero hacer una mini-red (red casera) y quiero saber si es necesario comprar un hub o switch. Lo que tengo claro es que tengo que tener dos tarjetas de res 10/100 conector rj-45. Pero por lo que me han dicho no es necesario tener un hub o switch solo que tengo te "cruzar lo cables" en los extremos. En realidad quisiera hacesorarme por un experto, te agradezco te ante mano.
Ps: Que sist. Operativo (Windows) me recomindas, no es problema formatear y hacer particion, pues lo sé hacer. Me gustaría tener un sist. Estable. Además, me han dicho que windows xp o 2000 funcionan bien, pero yo tengo varios driver que quizás no sean compatible, podría ser 98SE? Gracias
Ps: Que sist. Operativo (Windows) me recomindas, no es problema formatear y hacer particion, pues lo sé hacer. Me gustaría tener un sist. Estable. Además, me han dicho que windows xp o 2000 funcionan bien, pero yo tengo varios driver que quizás no sean compatible, podría ser 98SE? Gracias
Respuesta de earriza
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de mnegrete
1