Ayuda con una Red de Equipo a Equipo

Hola amigos de la Comunidad este es mi problema:
Saben tengo 2 computadoras y cada una tiene internet con una conexión inalámbrica mediante un router de mi amigo cerca a mi casa, Ahora yo quería ponerlas en Red mediante el router cosa que lo logre pero la Red me resulto muy lenta así que pensé en ponerlas en Red mediante un Cable de Red cruzado.
La red funciona sin problemas pero no tengo internet cuando las PC están en Red y cuando deshabilito las tarjetas de RJ45 el internet inalámbrico vuelve a estar normal. Amigos al principio pensé que seria por la Puerta de enlace cosa que cambie en las interfaces de RJ45 pero la cosa sigue igual.
De antemano muchas gracias.
Saludos.
Respuesta
1
Veamos... tienes 2 PC con 2 conectores rj45 cada una, por lo tanto dejaste el internet desde el router conectada a 1 PC, y desde el segundo conector de "esa", sacaste una conexión hasta la segunda pc... a fin de conseguir una red lan.
¿Algo así?
Hola amigo, Cada PC tiene una Tarjeta Ethernet y una Tarjeta Inalámbrica, Yo uso internet Inalámbrico mediante su tarjeta Inalámbrica.
Ahora cuando las puse en Red las 2 PC mediante el Router Inalámbrico esta Red me resulto muy lenta, Así que pensé en ponerlas en Red mediante sus tarjetas Ethernet con un cable Cruzado cosa que al conectar ambas PC las computadoras dejaron de tener Internet.
Saludos y gracias por tu ayuda.
Claro... si utilizaste el router para tener las 2 en red y ahora tienes el cable... lo que falta hacer es devolver la anterior configuración a las placas inalámbricas y al router.
Claro amigo pero la configuración esta como al inicio en las Tarjetas inalámbricas, ¿Qué puedo haber pasado?
Saludos
No entiendo cual es el conflicto, si en CONEXIONES DE RED tienes por un lado "LAN" y por otro "INTERNET DE ALTA VELOCIDAD", ambas configuraciones en cada maquina.
Jajajaja no te preocupes lee bien esto... primero conecta las pcs en LAN y luego podrás pasarles internet a ambas. Y que las disfrutes.
http://es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
Si se pone lenta en una la conexión es porque tienes 2 pcs conectadas entre si ademas de internet en las 2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas