Mala navegación
Hola. Tengo un router de Yacom marca D-Link al que le acople un access point Conceptronic para que funcionara vía Wi-fi un portátil y el pc fijo vía cable. Llevan ya 2 años funcionando prácticamente sin problemas, pero en los últimos días, sin venir a cuento, se hace imposible la navegación por la red, te explico. Puedes navegar, pero si te metes en una página en las que salen fotos y quieres ampliar una de ella, no lo hace, sin embargo, el emule sigue funcionando perfectamente. Utilizo en el pc fijo windows xp con mozilla firefox y el opera. En el portátil tengo el firefox y el google chrome con windows vista. Pues cuando ocurre esto, EN OCASIONES, si cierro los navegadores ya no los puedo abrir y otra veces como te digo, navego pero de forma digamos restringida. El aspecto gráfico de las web, por ejemplo, me sale muy simple, con el tipo de fuente distinta, no funcionan los link, pero se me abre la página. El firefox en concreto me sale un aviso que dice "Firefox no pudo descargar los plugins de búsqueda http://qtl.co.il/search/search.xml" En este caso no me funciona.Lo soluciono reseteando el access point y ya funciona hasta que le da la gana Un saludo y gracias anticipadas
3 Respuestas
Respuesta de roldayan
1
Respuesta de ngstrike
1
Respuesta de osamushi
1