Conectividad limitada o nula

Hola a todos, en mi red me esta saliendo este mensajes: conectividad limitada o nula. Yo manejo un DHCP pero solo me sale en algunas maquinas no en todas y vi en internet de poner ejecutar estos comando ipconfig /release - ipconfig/renew pero aun así me sigue saliendo el mismo problema "conectividad limitada o nula" así que lo único que hago es estar cambiando el cable del puerto del switch que se asigna a esa PC. En todo caso no se cual es el problema. Ojala me puedan ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo que pruebes poniendo IP fijas en esos equipos donde hay conectividad limitada o nula.
Le pongo ip fijas y ya no me sale ese mensaje pero tengo el siguiente problema que no puedo entrar a la red, entonces opto por reiniciar mi switch, por ejemplo hoy me paso lo mismo y lo único que hice fue cambiar de cable de red... en realidad no se por que sucede esto
Estás poniendo IP fijas, ¿con su respectiva puerta de enlace y dns's? Si no te funciona así desactiva el DHCP del router y pon a todos los equipos ip's fijas...
Si, hice un ipconfig /all para ver todo esos datos y luego los copie pero eso hacia que ya no me salga ese icono de limitación nula, ¿pero no me dejaba entrar a la red... a aprte de todo eso que es lo que puedo hacer en la configuración del DHCP para ya no tener el mismo inconveniente?
Lo que te comento desactivar el DHCP en la configuraión del router y meter a todos los equipos una IP fija, la puerta de enlace y las dns del proveedor de internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas