Como configurar el servidor

Hola
Como puedo configurar mi servidor para hacer un tipo de intranet. Díganme que tengo que hacer y como.
Espero m puedan ayudar.
1 saludo
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes comentar de que infraestructura dispones? ¿Cuántos equipos dispones? ¿Cómo están conectados? ¿Y qué es lo que quieres hacer con la red?
Bueno los equipos que van a contar con este son solamente 10, estos están conectados en anillo.
Lo que quiero hacer es poder jalar un proyecto en varias maquinas de una pc que tendrá un solo administrador.
Simplemente necesitas un hub/switch o router que tenga puertos de acceso tantos puertos como equipos más servidor tengas, tarjetas de red tanto en equipos como en servidor y cablear equipos y servidor de las tarjetas de red al hub/switch o router a no ser que quieras conectarlos sin cables/wireless en el caso te ahorras los cables pero necesitas un hub/switch o router inalambrico/wireless.
Una vez cableado todo y funcionando, compartes los servicios del servidor, creas un grupo de trabajo/workgroup común y listo ya tienes intranet.