Reparar cable de red
En casa de mi madre mi hermana se conecta a internet por medio de mi vecina a 2 casa que le suministra vía cable de red la conexión. Recientemente el cable presento fallas de conexión y no sabemos por que. Temporalmente hemos colocado un router MSI RG54G (blanco) en casa del proveedor, y en casa por medio de un adaptador usb tuvimos que hacer milagros para podernos conectar vía wifi por los obstáculos, y colocar la pc en un área que no es común.
¿Cómo podría hacer si en caso de revisar el cable encuentro que esta picado en alguno de los 8 hilos? ¿Puedo repararlo? ¿Cómo?... Pues lo que quiero es seguir dándole vida útil pues me salio caro...
O que otra opción tendría pues en el área donde debe ir la pc (para que ella y sus amig@s puedan hacer sus trabajos) llegue la señal... Pues solo tengo el adaptador con un cable de 1.5mts usb
Disculpen lo extenso...
¿Cómo podría hacer si en caso de revisar el cable encuentro que esta picado en alguno de los 8 hilos? ¿Puedo repararlo? ¿Cómo?... Pues lo que quiero es seguir dándole vida útil pues me salio caro...
O que otra opción tendría pues en el área donde debe ir la pc (para que ella y sus amig@s puedan hacer sus trabajos) llegue la señal... Pues solo tengo el adaptador con un cable de 1.5mts usb
Disculpen lo extenso...
1 respuesta
Respuesta de andresperezl
1