Busco manual para abrir puertos de router smc webt-G

Por favor una ayudita no me vendría mal; lo que me pasa es que me dijeron que buscara un manual para abrir puertos de un smc pero nada y he estado buscando en vano, por favor si alguien me puede ayudar a encontrar un manual para abrirle los puertos lo agradecería muchísimo el modelo de router para abrirle los puertos es un SMC (SMCWEBT-G) aquí dejo un link para que veáis el router.

Muchas gracias por responder.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has probado aquí?
Es tu router, pero falta el part number
Lo pones y descargas el manual
Si no te sirve dímelo
Seguiremos intentándolo
Muy buena la pag pero eso ya vino con el router gracias por molestarte.
Lo que pasa que me dice como instalarlo y tal pero nada de abrir los puertos, si puedes encontrar otro así pero que salga para abrirle los puertos te lo agradecería de por vida.
Normalmente para entrar en un router, vas a un navegador web (I.E., o MozillaFirefox) y pones como página web la puerta de enlace del router, como por ejemplo 192.168.1.1, y hay veras que te sale la página principal del router.
Pero claro, eso es normalmente, porque en la practica muchos no son configurables.
Prueba a ver y luego me dices.
Vale he probado la página es http://192.168.2.25/ pero el navegador mozilla no me deja abrirlo me dice (Problema al cargar la página) joder anda que vamos apañados
Quien me instalo el router se metió también a esta pag y le iba y puso una contraseña ( que la tengo) y busco la red ( lo que digo es que al que me lo instalo le fue) porque amino me va joder gracias .
Vale, prueba con terminada en 1, suele ser la página por defecto, o terminada en 100
Sino, habrá que seguir buscando por internet.
No te olvides de puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas