No tengo internet pero si msn

Hola que tal, bueno mi consulta es la siguiente:
Tengo una máquina en la cual esta instalado el internet, había normal internet pero estuvieron jugando, y de un momento a otro ya no puedo entrar al internet (google y otros) solo puedo entrar al msn. No se si podrían ayudar por que quiero arreglar mi máquina creo que en el momento de jugar lo han desconfigurado, o no se la verdad que es lo que tiene . Si me pudieran ayudar les agradecería mucho ... Gracias! Aioz!

1 respuesta

Respuesta
1
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
A ver si te han bloqueado el acceso con el cortafuegos !
Sino también mira en propiedades del internet explorer, vete a herramientas => opciones de internet = seguridad, y verifica que el nivel este en normal
Luego en esa misma ventana, vete a conexiones y verifica que el recuadro esta bien vacío (ninguna opción de numerotacion)
Si tu explorer esta bien, entonces es tu cortafuegos.
Hola mich, gracias por la ayuda, pero una consulta que es corta fuegos, la verdad yo recién toi aprendiendo todo esto y bueno ay cositas que todavía no entiendo. Gracias!...
El cortafuegos es una protección que viene incluida con windows desde la version XP, sirve para bloquear ataques viniendo desde fuera (hackers), pero también filtra los programas que acceden a la red, con lo que si se ha cambiado la configuración puede ser que te bloquee el explorer.
Para saber si es el responsable, vete a inicio => parámetros => panel de control => centro de seguridad
te aparece una ventana con tres opciones que tienes que tener en verde
-Cortafuegos
-Actualizaciones automáticas
-Antivirus
Las tres tienen que estar activadas, ahora vamos a desactivar durante un ratito el cortafuegos.
Abajo de esa ventana tienes opciones de internet, cortafuegos y actualizaciones automáticas, haz clic en corta fuegos, te sale otra ventana, y entonces selecciona desactivado
vete a tu explorador de internet y intenta entrar de nuevo, si ahora entras tendrás que configurar ese cortafuegos, si sigues sin entrar, a ver si no es algún virus o troyano !
Espero lo consigas (si no entras con el corta fuegos desactivado vuelve a activarlo no sirve de nada dejarlo desactivado)
Bueno gracias ahora más tarde lo intentare en mi máquina, gracias y una pregunta cualquier cosa si te quiero preguntar como lo hago ya que es la primera ves que que entro aquí y bueno la verdad no se como se contacta a la persona para seguir preguntado. Bueno gracias
Vale pero cuando lo consigas no olvides finalizar y valorar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas