Tarjeta Satra

Hola, disculpa la osadía, pero tengo un problema . La señal que me llega es muy baja solo 2 barritas (verdes) con antena cacera hecha por mi tipo mariposa, cees que se deba a la antena, o me compro una de esas que venden en caja de acrílico (azules, blancas etc)me debería comprar una ; o es la tarjeta de red : es marca Satra SA wn551g me dijeron que era buena para audutoria wireless (su potencia de transmisión dice en la caja 20 dbm máximo)

1 respuesta

Respuesta
1
Debe ser de la antena, sino no se.
Digo por lo "casero" muchas veces puede fallar.
Gracias por la respuesta, yo también creo que se deba a la antena, no se pero nome convence del todo esa del tipo mariposa es un circuito hecho en baquelita de aprox. 13*13 .a mi me parece muy pequeño ;¿No se Si tu sepas las dimensionas apropiadas de estos circuitos creo que son más grandes? ; Y si tienes experiencia en uso de estas tarjetas de red marca Satra, si son buenas o de medio performance, te agradecería una respuesta, gracias...
Yo soy de uruguay y no se usan esas cosas acá, a no ser que sean empresas.
No se usan por el tema económico, y te cuento que el internet de acá es muy pobre en el sentido de velocidad, es usado mayoritariamente para hogares.
Entonces no te puedo decir la marca porque frente a frente no he visto ninguna, intenta preguntarle a algún experto de españa o similar.
Disculpa por no ofrecer mucha ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas