Apagar un proyector a través de una ups

¿Alguno de ustedes sabrá como poder mandar a apagar un videoproyector a través de una UPS cuando esta entra en modo de batería..?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Soy mich desde francia
Primero decirte que tu pregunta no esta en la buena sección ! ¿Qué tiene que ver esto con redes?
Segundo, ¿para qué apagar el proyector cuando tu UPS se pone en batería? Se supone que si se pone en batería es que hay un corte de corriente, entonces se tiene que apagar solo al no ser que este conectado a tu UPS, con lo que conectando lo directo a la red de corriente, no necesitas más !
Yo hice un sistema parecido para un monitor, para un ordenata que trabajaba con dos pantallas, pero cuando se ponía el UPS en batería, ese monitor (un 22 pulgadas de los viejos (CRT)) consumía tanto que no me dejaba salvar siempre todo mi trabajo, así que invente un truco simple, pero hay que saber un pelín de electrónica, y que tu UPS ya no este bajo garantía ! Dentro del UPS hay un contactor electromecánico que se bascula cuando ya no hay tensión en su bobina por falta de 220 y este entonces bascula al ondulador.
Hay que sacar un par de cables para poner otro contactor de misma tensión y entonces usar los contactos pilotados para cortar la alimentación de tu proyector y voila !
Gracias por la respuesta, básicamente, cuando falte la energía eléctrica, desde el UPS, tengo que mandar a apagar el proyector, pensé que por el puerto de red o el puerto USB de la UPS podía hacerlo, esto me lo están pidiendo en el trabajo y tengo que ver el modo.
Pero con lo que comentas, se puede mandar a apagar, así que voy a intentarlo.
Nuevamente, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas