Problema con DOS conexiones de red, la configuración e

Buenos días.
Sr. German, en mi lugar de trabajo utilizamos AS/400, para conectarnos al servidor en donde esta la información utilizamos una conexión a una IP especifica.
Dentro de la oficina tenemos un equipo con acceso internet y por medio de un router repartimos a los demás equipos la conexión a internet. Es decir tenemos dos conexiones de red, con diferentes tarjetas. Ahora bien- en algunos equipos me funcionan las dos conexiones al tiempo, primero conecto la que se comunica con el AS/400 y luego la de internet y puedo consultar en ambos medios. Pero en otros equipo no me funciona las dos al tiempo... Y en realidad no se que puede estar pasando he revisado y las configuraciones están iguales. En lo que corresponde a direcciones IP.
En espera de sus valiosos aportes
Carlos Baena
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo más seguro sea problema de ip. Para ello seria bueno que en uno pongas un rango de ip determinado y en el otro otro rango distinto, prueba a ver si es la solución.
En realidad las ip son diferentes. En cada equipo. Tanto la ip que va al AS/400 como la de la conexión de internet, incluso en conexión de internet en algunos la ip es automática y aun así funciona.
Te lo decía porque a pasado de que haya ip duplicadas, osea no alcanza el rango de ip para las maquinas, entonces algunas no podrán conectarse.
Yo creo que configurando nuevamente la red se va a solucionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas