Router P-660HW-T1 v2 sugerencias

Bueno el aunto es el siguiente, tengo este router funcionando a través del pc con nombre de usuario y contraseña y quiero que funcione directamente, es decir sin (inicio _conectar a_ ...), ..
Antes tenia otro router y se conectaba solo, no a través del pc
el técnico lo dejo así (telefónica) porque era la única forma que los servidores de emule se conectaran en alta, pero al parecer no dominaba el tema del emule, y lo dejo así porque así funcionaba
en concreto como hago para eliminar la forma de conectarse a internet mediante usuario y contraseña y que sea directo a través del router.(Puedo acceder al router tengo las pass)

1 Respuesta

Respuesta
La configuración en el router es super simple, el paso a paso para ese router obviamente no la conozco, pero por lo general es ingresar a la configuración vía web y en la sección WAN esta la opción de autoconnect on demmand o always connect ... viendo el manual del equipo.. esta opción se llama NAILED-UP CONNECTION y se encuentra dentro de INTERNET CONNECTION, que en si debería estar dentro de WAN. Con eso ya debería realizar la autoneccion sola, solo deberías verificar que este seteado correctamente el nombre de usuario y contraseña en el router, guardar los cambios y apagar y prenderlo..
Con eso ya debería estar conectado de manera automática a internet y no necesitarías realizar el marcado desde windows.
Aca el manual para qu ele heches una mirada
http://www.zyxel.com/web/support_download_detail.php?file=200604201612192006042016094620040811211941_20061225_3.40-P-660HW-T_v2_V3-40_ed1_UG_2006-12-13.pdf&model=P-660HW-T1%20v2#
No me salen los valores que dices...
No estará cambiado en programa interno del router
Podría estar cambiado, si es que telefónica cambio el firmware... en ese caso quizás por las mismas limitaciones del firmware que tiene cargado, no te permita la autoconexion(si es que ya revisaste todas las opciones disponibles y leíste el manual que te linkie) en ese caso la única opción que te quedaría seria desbloquear el router... y luego hacer la config.
http://taichi.obolog.com/howto-desbloqueo-zyxel-prestige-p-660hw-t1-v2-92292