Ayuda! Configuracion de Modem-Router Xavi y linksys WR

Hola, quisiera saber como se configura el modem Xavi, que es un modem-router con el linksys WRT54G2!
Les cuento, el Xavi X8824r lo tengo usando con arnet, y vía usb. Y lo que quisiera es conectarlo al Linksys que me compre para neter conexión inalámbrica en mi casa, ya que tengo una notebook y la quiero usar por ese medio.
Resulta que cuando voy al modo de iniciar la configuración del Linksys detecta y como que crea un conflicto y no deja terminar correctamente la configuración del router linksys,... ¿alguien me ayuda? Desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Antes que nada resetea el router con el botoncito atrás manteniéndolo por 10 seg.
Luego verificas que este todo bien la conexión, osea del modem al router del router cableado a la pc, porque para configurar debes estar conectado al router por cableado, e intentas configurar todo de nuevo.
Respuesta
1
En principio, no tiene por qué haber ningún problema...
No es necesario que instales ningún tipo de software... si has instalado algo, lo primero es desinstalarlo todo...
-Una vez tengas la configuración "limpia" y compruebes que te funciona bien internet, lo que debes hacer es conectar el router Xavi con el Linksys mediante un cable de red, y después procedes de la siguiente forma:
- Apagas el router Xavi, esperas 10 segundos y lo vuelves a conectar.
- Mientras el router Xavi busca la configuración, reseteas el router LinkSys, mediante un botón situado en la parte de atrás, que pone algo como así como RESET o RST y que tendrás que pinchar con la punta de un lápiz, durante unos 20 segundos, aproximadamente (Espera a que se apaguen todas las luces)
- Espera unos minutos a que se reajusten ambos routers, y ya tendrás la configuración hecha... Ahora solo tienes que comprobar que funciona con el portátil...
Un saludo, y espero haber sido de ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas