Llamar por teléfono

HOla a la comunidad de expertos:
Bueno esta es mi pregunta, a lo mejor, absurda.
Me gustaría saber si se puede usar el ordenador como teléfono, quiero decir, yo tengo intenet con una línea normal y modén pregunto si con la opción de marcador de teléfono que tiene windows, se podría llamar como si del teléfono se tratara usando el micrófono y los altavoces sin estar conectado a internet claro si no imposible.
Bueno esa es mi pregunta que alguien me conteste por favor un saludo "Tino·

1 respuesta

Respuesta
1
Si, quedate tranquilo que lo podes hacer y sin problemas... pero...
El tema es así:
1.Es mejor tener auriculares porque sino a veces se produce un eco bastante molesto.
2.Otra cosa es que vas a realizar llamadas locales, porque con las internacionales suele cortarse un poco si lo que tienes es un modem.
3.Si quieres hacer llamadas internacionales te aconsejo www.dialpad.com o www.net2phone.com, que desde internet podes hacer llamadas a un teléfono común como si fuese la opción anterior y la llamada sale muy muy barata.
Eso si, tenes que comprar cierta cantidad de $$$ que no es mucho igualmente. Como si compraras una tarjeta de larga distancia.
Pero quedate tranquilo que con cualquier pc y cualquier version de windows lo que vos planteas es absolutamente factible, posible y lo mejor es que esta probado y funciona.
Bueno.
Hola de nuevo horaarg, gracias de antemano por tu respuesta, pero dime que hay que hacer para utilizarlo solo usarlo o hay que configurar alguna cosa por ahí gracias de nuevo y un saludo "Tino".
Tino:
En realidad no deberías configurar nada, por defecto, el windows identifica tu salida de parlantes como altavoz y la entrada de micrófono sin necesidad de configurar algo extra.
Si no te funciona, decime que version de windows estas utilizando y te digo justo que puntos verificar.
En panel de control, podes ver si no tienes conflicto en algún hardware.
Sino me decís que te mando detallado como hacerlo o que programa alternativo podes usar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas