Administrar impresora en red

Disculpe tengo un problema para cambiar puertos de impresión, tengo una red wifi pero una parte está conectada en red local(ethernet) con otro gpo. De trabajo, lo que requiero es que la impresora utilizada en red local, pueda ser utilizada también por las demás maquinas(en wifi) conservando comunicación entre las 2 redes .
Espero pueda ayudarme
Respuesta
No veo cual es el problema... independientemente si la impresora esta conectada a la red LAN de forma alámbrica, los clientes de la red INALÁMBRICA pueden utilizar dicho recurso compartido de forma transparente (la red lan esta conformada por wifi y ethernet), explicame mejor cual es el problema y vemos que esta pasando.
Pues en red wifi no me detectó esta impresora(al buscar impresora simplemente no abrió el grupo de trabajo). Todas las maquinas tienen conexión inalámbrica para acceder a internet, pero solo 5 están en una red ethernet(al swicht de ésta red se conectó la impresora)y no aparece en las maquinas que no tienen acceso a esta red
Creo queda más claro el problema gracias