Yahoo Pool:

Hola amigo experto, no sé si alguna vez hayas jugado Pool en Yahoo, pero quisiera saber por qué a cada rato se cae tanto la conexión y vuelve si, sólo si actualizo la página y me vuelvo a meter, creo que no es problema de una computadora, ni de dos, ni de tres, porque me he metido en esa página a través de varias páginas y siempre se cae, quisiera poder evitarlo porque es muy malo así. Gracias y disculpa.
Respuesta
1
No es normal que se caiga la conexión con la web, si solo ocurre con esta página, debe ser problema del servidor. Yo he jugado a varios juegos en Yahoo, como domino por ejemplo y nunca se ha caído la conexión. Si has probado en varios ordenadores, está claro que no es problema de configuración, sino del servidor de Yahoo. Poco podemos hacer. Lo siento.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
La verdad nunca jugué y tampoco se porque te pasa eso, lo que se me viene a la cabeza puede ser porque al actualizar la página te da problema por la ip y necesitas una ip nueva, por lo tanto te desconecta y te conecta, para renovar la ip.
Ok, amigo ¿quieres decir que cuando le doy a "actualizar" renuevo la IP? Gracias de todas formas. Saludos hermano.
No debe ser que para entrar nuevamente a la página, osea actualizar necesitas entrar con otra ip, para eso se desconecta y conecta para cambiar la ip.
Mi idea es esa no significa que lo sea.
Respuesta
1
Amigo no se muy bien lo que me dices pero dudo mucho que sea YAHOO quien tenga el problema aunque todo puede pasar de todas menras chqueate tu conexión a internet a ver que pasa y si todo esta bien pudiera ser un problema con el server de yahoo
No amigo, yo creo que es Yahoo, porque como te digo, he probado en varias máquinas y diferentes conexiones, incluso diferentes velocidades de conexiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas