La verdad no creo que sea por eso, pero si tienes protegida la linea dconmtra descargas y no tienes muchos teléfonos conectados, bueno
aunque en si creo, que la velocidad del modem, no tiene nada que ver o creo que va a ser por conflictos de ip's puesto que eso ya me paso, al momento que te conectas te asignan un numero de ip, después otra persona se conecta y le asigan la misma ip, y puede ser que te caigas de internet aunque seria un caso raro
dime:
¿Te caes a diferentes tiempos? O te caes por ejemplo cada 10 min
también dime que procesador tienes y que velocidad tiene el procesador, la memoria ram y modelo y marca de modem,
Bueno ok, aquí te van unas nuevas sugerencias de casos comunes:
1 asegurate que el cable que va de la cajita a tu computadora no mida más de tres metros,
2 por ejemplo la mayoría de los proveedores de internet comparten la filosofía de: desconeción por inactividad es decir: que después de determinado tiempo de inactividad en la computadora es decir sin abrir alguna página, se te desconecta de internet
3 asegurate que tengas la versión actualizada de los contraoladores del modem, ( puedes actualizarlos llenado a la página de la marca del modem y bajando los controladores o drivers de tu modem, estos e debe a que tiene que salir nuevo controladores para las nuevas versiones de windows)
4 Si tiene contratado el servicio Llamada en espera, desactívelo durante el tiempo en que esté conectado a Internet. Recuerde que lo puede desactivar si marca las teclas # 4 3 # y una vez que haya terminado de navegar, puede activarlo nuevamente con sólo marcar POR 4 3 #.
5 puede ser que tu modem sea chava en esta pagina aparecen los mejores:
http://helpdesk.prodigyweb.net.mx/modem/modemrecomendado/default.htm6 Asegúrese de que la instalación de su computadora, cables y regulador, estén libres de obstáculos. ( Eso quiere decir que no estén enredados etc.
Oks esas son las rtecoemndaciones si tu modem no tiene nada de esto, entonces si van a ser problemas mayores, estaría bien que hblaras de nuevo por teléfono, y haber que te dicen, diles que bajara la velocidad no funciono de nada, y que tienes problemas
De antemano gracias espero que esto rte haya servido, y estoy para lo que se te ofrezca