Ip mails hotmail

¡Hola!
Hace tiempo que mi ex me acosa. Tengo la sospecha que él entra en mi cuenta de hotmail. Ya cambié la contraseña y seguramente me pase a otro servidor, pero quisiera saber lo siguiente:
-Si él entra en mi cuenta de hotmail, ¿puede conocer desde allí mi IP y saber así desde dónde he escrito?
Gracias,
Indhira

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has cambiado tu contraseña, tu ex NO puede entrar en hotmail, lo que si te podrá seguir enviando correos.
Tu dirección IP no es fija y lo puedes comprobar ejecutando ipconfig en una ventana DOS (ejecutar cmd). Además si tienes un router es una IP interna, a la que se tiene que ser muy experto para poder acceder a ella.
Gracias por contestarme tan rápidamente. He hecho esta pregunta porque él es un experto en todos estos temas informáticos y quisiera saber si tengo que protegerme aún más.
Por favor, ¿podrías aclararme si él entrando(porque seguro que lo consigue de nuevo) en mi correo de hotmail podría conocer mi IP con solo mirar los mails que yo he enviado? (Ya que los recibidos tendrían la IP de otras personas)
Muchas gracias,
Indhira
Repito:
Tu dirección IP no es fija y lo puedes comprobar ejecutando ipconfig en una ventana DOS (ejecutar cmd). Además si tienes un router es una IP interna, a la que se tiene que ser muy experto para poder acceder a ella.
En cuanto al password de hotmail, procura que no sea fácil, para que de esta forma lo tiene muy difícil encontrarlo. Pon letra y números, y las letras mezcla de mayúsculas y minúsculas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas