Windows 7 compatibilidad Windows XP
Tengo un inconveniente, el problema es que tengo implementada una red de 8 PC todas conectadas a 1 switch y el switch a un router por el cual todas tienen salida a la internet, el inconveniente es que me trajeron 2 laptop HP PAVILION 1228US, lo cual a venido con el Windows Vista de fabricación y por motivos de distribución de Disco duro se tuvo que formatear.
Aun cuando tenia el Windows vista no reconocía la red a pesar de estar conectado a través de cable, se formateo y se instalo el Windows 7 porque la configuración de la laptop no deja instalar Windows Xp. Y no me reconoce la red.
¿Qué puedo Hacer para que me reconozca la red? Necesito que esas laptos ingresen a la red y reconozca todas las PCs y la Impresora compartida
Aun cuando tenia el Windows vista no reconocía la red a pesar de estar conectado a través de cable, se formateo y se instalo el Windows 7 porque la configuración de la laptop no deja instalar Windows Xp. Y no me reconoce la red.
¿Qué puedo Hacer para que me reconozca la red? Necesito que esas laptos ingresen a la red y reconozca todas las PCs y la Impresora compartida
1 respuesta
Respuesta de german_89