Velocidad

Como puedo medir mi velocidad de internet ya que tengo una cuenta por medio de enlace de radio .

1 Respuesta

Respuesta
1
Para medir la velocidad de internet te puedes bajar mil programas. Pero no es aconsejable ya que esta depende de muchos factores.
Por ejemplo la ruta que se tome hasta el server destino, la vel del server, la vel de tu pc, etc.
Lo que yo hago y nunca falla es más fácil. Voy a Download.com o Microsoft y me bajo algo. Me fijo en IE a que vel baja y con eso comparo.
Si esta entre 10 y 20kb! Andas bien
> 20Kb muy buena
Suerte
Mira yo reparto el internet por medio de Enrutamiento y acceso remoto del windows server y me va bien mi pregunta es como restringir el internet a otras maquinas por medio de Enrutamiento y acceso remoto la hora de que les puedo dar internet o no
Bueno para ello puedes instalar Winroute! (Excelente) en la empresa que soy gerente de sistemas tenemos ese soft y ahí puedes configurar todo ello. Hora de inicio, fin! Páginas que pueden verse, servidores a los cuales no se puede acceder, usuarios, correo, etc.
lo podes bajar desde www.winroute.com
Si quieres la clave deberás acceder a "astalavista.com" y ahí encontraras los serials.
Este sistema funciona también con NAT y por si fuera poco tiene un firewall muy bueno.
Te lo recomiendo de verdad! Ahh y esta en español.
Suerte y recuerda de cerrar la pregunta.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas